lunes, 18 de marzo de 2013

LOS VILLANOS DE GRACHI



AXEL VELEZ


                          


 Aparece en la 3ra temporada, él es el que aparece en las pesadillas de Grachi y va a la escuela de brujos con ella. Es un brujo malo, rebelde y manipulador como Mía, al que le gusta hacer muchas travesuras y enojar a la gente. Quiere enamorar a Grachi para controlarla a ella y sus poderes ya que es la bruja mas poderosa




Tiene una hermana llamada Amaya. Es bruja al igual que él y también es malvada. Axel pertenece al equipo  de  natación de los Escorpiones junto a su mejor  amigo Manú. El color de su poder es rojo representado por la lava volcánica. El y Mía tuvieron una relación sentimental en el pasado.






MIA NOVOA


                               

 Se hace muy amiga de Grachi, pero solo porque es parte de su plan para eliminarla. Se enamora de Daniel e intenta separarlos. Ella incita mucho a Grachi para que use su magia.Es mala perversa y hará lo imposible con tal de lograr lo que se propone, todo lo soluciona con magia. Es la hermana de Ignacio "Nacho" Novoa, el entrenador de Los Delfines.



Hará todo lo posible para poder lograr sus objetivos, los cuales son quitarle tanto los poderes y el amor de Grachi, o sea Daniel y después deshacerse de ella. En la tercera temporada se revela que fue novia de Axel en el pasado. Sus poderes son de color morado, identificado por arañas. Ya recupero la memoria y planea vengarse de grachi por todo lo que le hizo. Su mejor miga es Amaya velez hermana de axel.




fue sacada de la escuela de brujos debido a que era mala y no podian controlarla. Desde el primer momento en que se la vio se supo que era mala y que le gusto Daniel. La ira aumenta sus poderes notablemente.







AMAYA VELEZ






Es la hermana de Axel, una nueva bruja que es igual a Valeria ( construyo a Valeria en base a Amaya). A ella no le cae bien Grachi por ser la elegida, estudia en el mismo colegio que su hermano Axel, Grachi y Manú.

                           

Ayudó a Mía a recuperar su memoria y chantajea a Grachi con esto, pues borrar la memoria de otro brujo es grave. Sus poderes son de color Blanco,parece preocuparse mucho por su amiga Mia ya que las dos son muy amigas y malvadas.






ATHENA

                               

Era la Tercera Bruja del Consejo, pero encerró a Demetria en el cuadro, porque se enamoró del novio de ella le hizo algo parecido a Ursula con Francisco pero no lo logro. Es una de las brujas malas y se une con Mia para destruir a Grachi por que la sacaron de consejos de brujas gracias a ella. Secuestra a Grachi, para evitar que se haga la boda de Francisco y Úrsula. 




En el ultimo episodio de la segunda  temporada con la ayuda de Leo y Mia pelean contra Grachi, Daniel, Matilda,Diego,Tony, Mecha y Chema, Athena pelea contra Matilda y Diego, Matilda le hace una conjuro a Athena encerrándola en una bola negra y no puede hacer ningún conjuro más, y al final es llevada por Priscila e Ivis para encerrarla y que no haga ninguna maldad más. Sus rayos son de color rojo claro.




LEO MARTINEZ

                    

Atrae la atención de Valeria, pero el se siente atraído por Grachi, lo que significa que tiene una fuerte rivalidad con Daniel. El hace muchos inventos para beneficiarse, manipular a Grachi y sacar a Daniel del camino. El entra en el equipo de Los Tiburones, y hace todo lo que esta a su alcance para ser el capitán. También intento robarle los poderes a Matilda pero el plan no resulto.


 


Hara todo lo imposible para poder conseguir el amor de Grachi. sus poderes son de color Gris, Identificado por Rayos. Se quiere vengar de Daniel y Grachi por todo lo que le hicieron en el pasado. Despues de lo que paso en el final de la segunda temporada le salieron un tipo de aletas en la espalda.





SEÑORA DIRECTORA




como su nombre lo indica, fue la directora del colegio Escolarium, es estricta y malvada ella también es una bruja, pero mala.Se une con Matilda y Sibilo (Ora) para tener el Conjuro Candado y ser la bruja mas poderosa del Mundo.Odia a Grachi y a Cussy porque son brujas buenas, intento convencer a Grachi de aliarse con ella, pero ella rechazo la propuesta, también fue ella la que acabo con casi todos los Kanay.

                          


Ella fue la bruja que encerró a Sibilo en el anillo. La directora le robo a su hijo Julio sus poderes.En el ultimo episodio de la 1ra temporada transforma a Sibilo en bermudas, e intenta robarle los poderes a Grachi y Matilda. Matilda se da cuenta que fue traicionada por la directora y la transforma en perro junto a Grachi.


                          

                         

Antonio "Tony" Gordillo
                        


                                      


es muy inteligente y a casi todo le pone lógica. También se comporta molesto a veces con Grachi y hace que ella se sienta incomoda por su persistente apegamiento hacia ella. En las dos primeras temporadas no era malo sino que su obsesión por Grachi hizo que se descontrolara e hiciera todo para estar con ella, sus poderes son de color Amarillo.

             
                    


En la tercera temporada se obsesiona con la idea de que es el "alma gemela" de Grachi y le hace un conjuro a Grachi para que se enamore de él, cuando Daniel  descubrió lo de hechizo y logro deshacerlo Tony se descontrolo y convirtió a Mecha en piedra e intento destruir a Daniel y Grachi aunque no lo logro gracias a que Axel lo encerró en una polvera por que estaba fuera de control la polvera fue a parar a manos de mia de alguna manera , mia se la intercambio al tin por su memoria. 





SIBILO (ORA)


Es un mago muy poderoso y maneja a la perfeccion la tele-transportacion pero quedó atrapado dentro de un anillo, el cual le pertenecia a Lolo la madre de MechaGrachi libera a Sibilo y lo apodan Ora, creyendo que los ayudara a vencer a Matilda, pero luego él se une con Matilda para vencer a Grachi, esta enamorado de Mecha y trata de destruir a Chema por ella. hipnotiza a Grachi y la esclaviza (hasta que Cussy la deshipnotiza). También hipnotiza a otros compañeros de ella (especialmente a Chema por el asunto de Mecha).


 tenía como Objetivo salir del anillo para luego robarle los poderes a Matilda y así encerrar a Loló en el Anillo,Salir con Mecha y robarle todos los poderes a los brujos conocidos, le robo el trofeo a Chema. En la ultima batalla fue transformado en unas bermudas, por intentar traicionar a la directora robándose el conjuro candado en el dia del eclipse. Tiene los poderes de un brujo así como Matilda y Grachi. El color de sus rayitos es azul que tiene el significado de sapos.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada